16 may 2011

Flexsim 4 FULL


Flexsim es la herramienta más poderosa para modelar, analizar, visualizar y optimizar cualquier proceso imaginable desde una interface en 3D fácil de usar.
Flexsim es hoy en día usado por universidades en Colombia como: Universidad Distrital, Universidad Nacional de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Central, UPTC y Universidad Minuto de Dios. A nivel Mundial Flexsim cuenta con usuarios como: Georgia Tech, MIT y Northwestern University entre otras.

Permite analizar diferentes escenarios y condiciones, encontrando la solución más conveniente, todo esto en un ambiente gráfico en tres dimensiones (3D) totalmente animado con los últimos avances en tecnología que facilita la comunicación y comprensión de las ideas para una acertada toma de decisiones.

Gráficas, reportes y estadísticas presentan los resultados del modelo de simulación de una manera clara y precisa. Adicionalmente Flesim puede importar automáticamente información como datos de entrada para el modelo proveniente de cualquier programa o base de datos y exportar los resultados de la misma manera.

La capacidad de crear videos de las simulaciones desde el mismo Flexsim permite una forma adicional de comunicar, mostrar y compartir los modelos. Permite importar dibujos en 3D de una vasta librería ya incluida, modificar estos dibujos o bien incorporar dibujos tridimensionales totalmente nuevos creados por el usuario. Si se desea se pueden incorporar los layout o planos de cualquier software de CAD que se tengan al modelo de simulación, ya sea que estén en dos o tres dimensiones, y Flexsim mantendrá exactamente las dimensiones originales de estos dibujos.







7 comentarios:

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...